Festejemos el primer aniversario de Market TEC

Acompáñanos a celebrar nuestros logros

festejemos-el-primer-aniversario-de-market-tec

¡Es momento de celebrar nuestro primer aniversario! Gracias por compartir este año con nosotros, donde juntos hemos crecido y fortalecido nuestro Marketplace institucional que ofrece más de mil productos y servicios, de diversos departamentos cómo cursos de idiomas o trámites de Servicios Escolares, certificados de Inversión Educativa TEC hasta playeras deportivas y sudaderas de TECstore.

Alineados con el plan estratégico 2025 del Tecnológico de Monterrey, estamos comprometidos con la transformación y habilitación de las mejores experiencias que generen valor a nuestros públicos, a través de plataformas tecnológicas simples, intuitivas, de autogestión y que faciliten la vida de nuestros usuarios.

Nuestro objetivo desde un inicio ha sido habilitar una sola experiencia de compra intuitiva centrada en las necesidades de las personas, ofreciendo una variedad de métodos de pago ajustándose a sus preferencias. El comercio electrónico se encuentra en constante evolución, por lo que seguiremos trabajando en la integración de más productos y servicios que la comunidad Tec llegue a requerir en las distintas etapas de vivencia, así como en la mejora de los procesos para la satisfacción.

En Market TEC, buscamos mejorar día con día tu experiencia en la plataforma, así también  estamos muy orgullosos de todo lo que juntos hemos logrado y queremos agradecerte por ser parte de este cambio. Es por esto, que para festejar, te tenemos sorpresas, noticias y descuentos especiales para que disfrutemos juntos nuestro primer aniversario.

¿Qué pasó durante este año de trayectoria?

A lo largo de estos meses, nos hemos enfocado en que tu experiencia al interactuar con la plataforma sea cada vez mejor, es por esto que prestamos especial atención en la experiencia de usuario de nuestro sitio web, haciéndolo más ágil, intuitivo y sencillo de usar, logrando poco a poco que tengas todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Mes con mes, hemos ampliado la posibilidad de comprar nuevos productos y servicios que como comunidad Tec nuestros públicos han ido requiriendo a lo largo de su paso por el TEC, sin importar si eres un estudiante de cualquier grado, EXATEC, padre de familia, colaborador o externo.

Por otra parte, queremos resaltar que gracias a la habilitación de esta plataforma, como cliente tienes la posibilidad de adquirir diferentes productos y servicios de diferentes departamentos en un mismo carrito de compra con el método de pago de tu preferencia, no importa si es alguno de nuestros cursos de idiomas, algún artículo oficial de TECstore o un certificado de Inversión Educativa Tec para que adquieras créditos de colegiaturas al precio actual y los utilices en un futuro, todo está al alcance de un clic.

Celebremos juntos nuestros logros

Estamos felices de compartirles que en nuestro primer año logramos unificar a diferentes departamentos del Tecnológico de Monterrey en un mismo marketplace con el fin de mejorar y facilitar tu experiencia en cada compra que realices. Entre los que destacan:

Por otra parte, te queremos agradecer la confianza que nos han brindado todo este tiempo, en nuestro primer año alcanzamos más de 35,000 transacciones efectuadas en nuestro sitio web, siendo los siguientes productos los más solicitados por la comunidad:

1. Estacionamiento semestral
  1. Reposición de credencial de alumno
  1. Examen de inglés TOEFL ITP

Así mismo, estamos orgullosos por el buen recibimiento que ha tenido nuestro blog a lo largo de estos meses, nuestro propósito es brindarte el mejor contenido para que sea de utilidad para cualquier persona en nuestra comunidad TEC. Es por esto, que si no estás suscrito, te invitamos a que lo hagas, actualmente ya contamos con más de 40 artículos en los que hablamos de diferentes temas como:

Por último, nos gustaría destacar que a lo largo de estos meses, y en un proceso constante, estamos haciendo mejoras en el sitio, como lo ha sido en nuestro carrito de compra y en las especificaciones de cada producto, con el fin de brindarte siempre una mejor experiencia desde el primer clic y la facilidad de solicitar un reembolso ágil y eficiente.

Aniversario Market tec_Banner 1100x300 px (2)

Productos Relacionados