Market TEC ¡Un Marketplace para toda la comunidad Tec!

Todo lo que necesitas al alcance de un clic.

MarketTEC-marketplace-para-el-tecnologico-de-monterrey

Los cambios sociales nos dan la oportunidad de reinventarnos, de mejorar y de innovar con ideas disruptivas que nos faciliten la vida, sea cual sea el contexto. Con el propósito de ser una herramienta digital sin precedentes, Tec de Monterrey ha creado Market TEC, un espacio con muchas soluciones para toda nuestra comunidad. Quédate en este artículo para conocer lo que nos diferencia del resto.

Lo único constante es el cambio

Estamos seguros de que has escuchado o leído esta frase.  Desde nuestra perspectiva, no resistir el cambio nos permite enfocarnos en adaptarnos al final de cuentas eso es lo que nos ha permitido evolucionar ¿Cierto?.

Hemos tomado retos y aprendido sus lecciones apoyados con la tecnología. Bienvenido a este espacio, tuyo, de aquellos y de todos los que nos rodean en la comunidad Tec. Nuestra meta es generar una experiencia homologada, en la que conozcas todo lo que está a tu alcance unificando los portales en uno solo en lo que hoy llamamos Market TEC, el Marketplace del Tec de Monterrey.

beautiful-asian-woman-using-smartphone-buying-online-shopping (1)

¿Market? ¿Tec? y ¿Qué es un Marketplace?

Es un hecho que antes de la pandemia hablar de transacciones digitales, comercio electrónico o poner tus datos en algún sitio nos podía causar miedo e incertidumbre de qué pasaría con nuestra información. 

No nos dejarás mentir, en los últimos 2 años hemos tenido que adaptarnos al cambio, conocer, confiar y darnos cuenta de que podemos ser más eficientes, aprovechar mejor nuestro tiempo y que cuándo menos lo esperes, toquen el timbre y esté en tus manos aquello a lo que le diste clic unas horas antes o que tengas acceso inmediato para descargar tu producto digital o ese acceso al curso al que te inscribiste.

Un Marketplace es un espacio de comercio electrónico dónde puedes encontrar productos de diversos departamentos o áreas, cada proveedor es el responsable de la entrega y calidad de su producto y el sitio web es dónde se hace la transacción con la mejor experiencia de compra posible, eso es Market TEC.

¿Qué puedo esperar de Market TEC?

Iremos por fases, ya que queremos que la experiencia y su curva de aprendizaje de este comercio electrónico sea intuitiva, por lo que irás viendo la evolución con más productos, más servicios pero sobre todo, más comodidad para ti.

Al concluir estas fases, tendrás a tu alcance más de 7,000 productos y servicios institucionales del Tec de Monterrey. Esto por supuesto incluye desde un trámite para un certificado, tu plan de alimentación en campus, cursos, talleres y certificaciones de Centro de Idiomas, hasta los eventos a los que todo EXATEC quiere asistir para reconectar con sus amigos.

Market TEC es quien se encarga de organizar este sitio para dar una experiencia increíble  en tus compras y pagos. Desarrollamos una estrategia digital homologada que se basa en la confianza, la simplicidad, la seguridad y sobre todo, la intuición para operarla.

 

Contamos con diversas opciones de pago para ti

Actualmente, 7 de cada 10 compradores mexicanos, se sienten seguros al comprar en línea.

En Maket TEC queremos que toda nuestra comunidad se sienta segura comprando en nuestra plataforma. Es por ello, que deseamos brindarte la seguridad que necesitas en cada compra que realices, ampliando nuestras opciones de pago para que selecciones el método de tu preferencia. Actualmente, aceptamos tarjetas de crédito y débito Mastercard, Visa, American Express y Carnet, así como pagos con PayPal. También, si eres estudiante de Profesional y Posgrado tienen la opción de hacer el cargo en tu Estado de Cuenta.

Por otra parte, contamos con fichas de depósito para pago en ventanilla bancaria. Los bancos participantes son: Bancomer, Banorte, Banamex, Santander y HSBC. También contamos con banca electrónica en los siguientes bancos: Bancomer, Banorte, Banamex y Santander, así como pago por transferencia SPEI con todos los bancos.

Finalmente, contamos con nuestra opción para aquellos que aún no cuentan con una tarjeta de crédito o débito, podrás realizar tu compra con Oxxo Pay.

¿Quiénes son mis proveedores?

Toma nota, te recomendamos dar clic y visitar a cada uno para conocer lo que puedes adquirir hoy mismo. Nuevos proveedores y productos se van sumando, así que te recomendamos visitar frecuentemente Market TEC de Tec de Monterrey.

Inversión Educativa TEC

En Market TEC, estamos muy emocionados de que conozcas la alternativa creada por el Tecnológico de Monterrey, la cual te permite adquirir certificados de colegiatura a precios actuales para que los utilices en un futuro, estos son aplicables a nivel preparatoria, profesional o algún posgrado que desees tomar y lo mejor de todo… ¡Son transferibles!

Si te estás preguntado acerca de cuál es el proceso para adquirir uno o múltiples certificados, déjanos decirte que, ¡es más fácil que nunca! Ahora puedes pagar tus certificados educativos en línea y mucho más rápido, solo tienes que ingresar al sitio de inversioneducativa.tec.mx e iniciar el proceso de solicitud de compra. De igual modo, si necesitas ayuda en el proceso, te compartimos un paso a paso de cómo adquirir un certificado de educación educativa.

Centro de Idiomas

¡Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma! Saber múltiples lenguajes te abrirá las puertas a muchas oportunidades dentro y fuera del país. En nuestra sección de Centro de Idiomas encontrarás clases y exámenes de diferentes lenguas como: Español, inglés, alemán, chino, portugués, francés y muchos más. Entre nuestros principales servicios se encuentran:

  • Exámenes
  • Certificados y convenios
  • Cursos de idiomas
  • In a company


Si aún no sabes qué idioma aprender, te recomendamos que conozcas: Qué idioma impulsará tu carrera profesional leyendo el artículo de nuestro blog, sabemos que te será de gran ayuda.

Servicios Escolares

Olvídate de hacer filas para tramitar algún documento relacionado con tu carrera, mejor visita nuestra sección de Servicios Escolares, en donde encontrarás todos los documentos que necesitas, entre nuestros principales servicios se encuentran:

  • Trámites
  • Exámenes
  • Admisiones

TECstore

Estamos conscientes de que tener la ropa adecuada es una pieza clave para desenvolverte de manera óptima en tu día a día. Es por ello, que en nuestra sección de TECstore encontrarás todo lo que necesitas para vestir a la moda sin dejar de lado la comodidad. Entre nuestros principales servicios encontrarás:

  • Ropa
  • Graduaciones
  • Accesorios


Constantemente actualizamos las promociones especiales y los productos que tenemos para ti, es por eso que te recomendamos que todos los meses nos visites para que nos dejes sorprenderte con todas las novedades que tenemos para ti.

Servicios en Campus

Aquí encontrarás todo lo que esté relacionado con la vida en campus, desde el pago de tu estacionamiento, viajes de graduación, exámenes de certificación, hasta planes de comida, catering, y mucho más. Para que te des una idea, entre nuestros principales servicios se encuentran:

  • Rentas    
  • Transporte y Estacionamiento
  • Biblioteca
  • Tec Food
  • Residencias
  • Seguros


Te recomendamos que veas todas las opciones que tenemos para ti visitando nuestra sección de Servicios en Campus en Market TEC.

Educación Continua

¿Alguna vez has pensado en estudiar algún curso adicional, un MBA o un programa en línea? Nunca es tarde para seguir aprendiendo, de este modo podrás complementar de mejor manera los conocimientos que tengas de tu carrera. En nuestra sección de Educación Continua encontrarás principalmente:

  • Programas en Línea
  • The Learning Gate

EXATEC

Nuestra sección pensada especialmente para nuestra comunidad de graduados, tiene múltiples productos y servicios, en nuestra sección EXATEC encontrarás:

  • Membresías    
  • Credencial
  • Eventos
  • Trámites

Si eres estudiante y estás próximo a graduarte o eres recién egresado y no sabes qué sigue, no te preocupes. Déjanos aconsejarte acerca de qué hacer en esta nueva etapa, existe un mundo de posibilidades, no dejes pasar esta oportunidad.

Donativos

La comunidad TEC siempre se ha caracterizado por su servicio filantrópico a la comunidad. En nuestra sección de Donativos encontrarás certificados de gratitud para diferentes causas, nuestro principal servicio es:

  • Programas en Línea  

TecSalud

En Market TEC nos importa tu bienestar, es por eso que te facilitamos el proceso de adquisición de los servicios de TecSalud por medio de nuestro Marketplace. Esta integración te permitirá adquirir:

  • Consultas
  • Check Up
  • Imagen de mama
  • Laboratorio
  • Paquetes de maternidad
  • Radiografía e imagen
  • Health4life
  • Eventos, ¡y más!

¡Lo mejor de todo es que constantemente estamos actualizando nuestras promociones! Si quieres saber más sobre nuestras ofertas, productos o servicios, haz clic AQUÍ.

Queremos que tengas la mejor experiencia de compra en nuestro comercio electrónico, un Marketplace con todo lo que podría necesitar nuestra Comunidad Tec De Monterrey. 

TEC-Store-compra-productos-oficiales-TEC-Borregos