¿Qué necesitas para tu primer día de clases?

Prepárate para el inicio de una nueva etapa.

que-necesitas-para-tu-primer-dia-de-clases

¡Ya casi se acerca el gran día! Estás por iniciar una nueva etapa en tu vida, no solo en el área profesional, sino también en la personal, pues será una nueva etapa de mucho crecimiento en la que aprenderás un montón de cosas, conocerás a grandes amigos y crearás recuerdos para toda tu vida.

Ya sea que este sea tu primer semestre o que ya vayas más avanzado en tu plan de estudios, sabemos que el primer día de clases puede ser todo un reto, es normal sentirse nervioso y con incertidumbre en este nuevo comienzo.

Es por esto que en este artículo te traemos nuestra selección de consejos para que evites el estrés que puede llegar a generar este proceso y puedas organizar mejor tu primer día de clases.

Procura llegar con tiempo

La puntualidad refleja tu interés y compromiso en todos los ámbitos de tu vida, por lo que te recomendamos siempre llegar a tiempo a tus clases. Evalúa con anticipación tus opciones de traslado a campus y el tráfico de la ciudad.

Por ejemplo, para la población de Campus Monterrey, en Market TEC, te invitamos a que te movilices al campus de manera rápida y segura con nuestro servicio de transporte ExpresoTEC, además de ser una alternativa eficiente, es una forma de traslado amigable con el medio ambiente. ¡No esperes más para conocerlo!

cta-expreso-tec

Por otro lado, si es tu primera vez visitando el campus, puede ser confuso orientarse y encontrar los salones o diferentes sitios de interés como la cafetería o la biblioteca. Por ello, te aconsejamos buscar un croquis del campus para que puedas moverte entre los edificios como todo un Borrego; sin que tengas algún problema para ubicar tu edificio, piso y salón.

Si este no es tu primer semestre y ya te ubicas a la perfección en el campus, recuerda cómo te sentías en tu primer día de clases, un poco perdido, ¿no?, y por supuesto que una mano amiga hace la diferencia, así que si ves a algún estudiante desorientado no dudes en ayudarlo.

¿Cuál es el outfit perfecto para tu primer día de clases?

¡Marca tendencia en tu primer día de clases! Portar un outfit que te agrade y te haga sentir cómodo será ideal en este momento. A continuación te compartimos algo de inspiración al estilo TEC.

¿Te gustaría vestir cómodo y a la moda? Porta el orgullo de ser Borrego desde el primer día con los atuendos que TECstore tiene para ti en Market TEC, como sudaderas, playeras y gorras, que además de representar a tu universidad, puedes personalizarlos a tu gusto.

En Market TEC sabemos que la comodidad no está peleada con el estilo, por lo que tenemos una línea de ropa especialmente pensada para que la puedas usar en el campus o en tu día a día. Además de darte estilo, te permiten estar cómodo y sentirte orgulloso de tu alma máter. Puedes seleccionar el artículo que más te guste y personalizarlo haciendo clic AQUÍ

Prepara todo una noche antes

Es mejor prevenir que lamentar, y en tu primer día de clases o inicio de semestre esto toma mayor peso. Es por ello, que te aconsejamos preparar con anticipación todo lo que vas a necesitar para que esta experiencia sea todo un éxito.

Te recomendamos preparar tus útiles escolares al menos dos semanas antes, no te olvides de: laptop, mochila, libretas, tablet, lápices, etc, y una noche antes dejar todo listo, junto con tu outfit, esto incluye plancharlo en caso de ser necesario, poner tu alarma a la hora adecuada, y preparar tu comida, alistar tu termo y todo lo que vayas a necesitar para salir de tu casa a tiempo y llegar temprano a tu primera clase.

No te cierres en tus amistades

Como te mencionamos en un inicio, durante tu vida universitaria y desarrollo profesional crearás recuerdos inolvidables. Es por esto que lo mejor es estar abierto a nuevas experiencias, y esto incluye conocer gente nueva.

Fuera nervios y siempre con mente abierta. Esta actitud te permitirá conocer personas con diferente personalidad, filosofía, ideales y creencias a las que tú tienes. Es muy fácil quedarte en tu zona de confort y permanecer con tu círculo de amigos de toda la vida, pero te animamos a aventurarte y atreverte a crear amistades para toda la vida.

Por último, te deseamos el mejor de los éxitos en tu primer día de clases. Estamos seguros que aprenderás mucho y que rápidamente harás nuevas amistades que duren para toda la vida. Sin lugar a dudas, con estos consejos, no tardarás en sentirte parte de la comunidad TEC.

TEC-Store-compra-productos-oficiales-TEC-Borregos