Ventajas de comprar en línea con Market TEC

¿Ya conoces los principales beneficios de comprar en línea?

ventajas-comprar-en-linea

¿Has notado que tus hábitos de compra se han modificado en los últimos años?, si bien, lo más común en el pasado era acudir a una tienda física a realizar una compra, hoy en día podemos ver un crecimiento grande en las transacciones digitales, generando una dinámica de consumo omnicanal, donde como clientes buscamos la opción que más facilite a la dinámica que vivimos y que nos brinda inmediatez a resolver nuestra necesidad. 

Si estás considerando hacer una compra, entonces este artículo es para ti. Acompáñanos para que en menos de tres minutos conozcas las principales ventajas de adquirir tus servicios y productos de manera digital.

¿Por qué deberías comprar en línea?

¿Sabías que 8 de cada 10 personas que hicieron alguna compra en línea estuvieron satisfechos? (AMVO, 2022)

Antes de comenzar, queremos recordarte que en Market TEC estamos en constante mejora para brindarte el mejor servicio, y prueba de eso son las constantes mejoras en tecnología que trabajamos para brindarte una mejor experiencia, al igual que nuestra constante ampliación de servicios y productos que te acompañarán no solo en tu vida universitaria, sino a lo largo de tu desarrollo profesional y el de tu familia. 

¿Cuáles son los principales beneficios de comprar en línea?

En México, cada día son más las personas que están comprando sus productos de preferencia en línea. Si actualmente tienes pensado comprar algún producto y no sabes si comprarlo en internet, a continuación te decimos sus principales beneficios:

Compra desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo

Comprar en línea es muy conveniente, ya que, puedes hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que salir de tu casa o lugar de trabajo, esto te permitirá enfocarte en otras actividades y así aprovechar al máximo tu día.

Conoce a detalle tus productos y/o servicios

En línea puedes acceder a una gran cantidad de información sobre los productos que estás comprando, incluyendo, características, especificaciones, precios y opiniones de otros clientes, toda esta información te ayuda a tomar una decisión más precisa con tus necesidades.

Como usuarios, buscamos informarnos de las características del producto o servicio que estamos planeando adquirir previo al momento de la verdad, a esto se le conoce como el momento cero de la verdad, donde el internet ha cambiado nuestra forma de comprar, haciendo referencia al momento del proceso de compra donde el consumidor realiza una investigación previo a su compra. 

Dentro de Market TEC, podemos ejemplificar este momento cuando nos informamos de algún producto oficial de TECstore, los usuarios conocen a detalle a través las características, precio o cómo vestir alguna prenda antes de comprar, sea que esta compra se haga online o en alguna de las tiendas dentro de los campus del Tecnológico de Monterrey.

Al comprar en línea tendrás la oportunidad de investigar de manera rápida y detallada acerca de los productos que estés comprando. Olvídate de esperar a que un colaborador resuelva todas tus dudas. En la descripción de nuestros productos y servicios encontrarás de manera detallada las especificaciones de cada uno de nuestros artículos.

Además, contamos con la sección interactiva de ratings y reviews en la que los usuarios pueden compartir su opinión y cómo califican el producto, esto te dará una mejor perspectiva de su utilidad, calidad, y durabilidad.

Sudadera BORREGOS

 

Credencial EXATEC

 

 

Planea de manera consciente

¿Alguna vez te ha pasado que vas de compras y no sabes exactamente cuánto pagarás? En compras digitales, como usuarios, tenemos claridad respecto a cobros finales en productos y servicios. 

En Market TEC, esto lo podrás ver reflejado en nuestro apartado de carrito de compras, ahí encontrarás precio final de tus productos, así como sus descuentos y cantidades. Esto te permitirá hacer tus compras de manera consciente y no gastando más de lo que deberías.

Siempre encontrarás ofertas

Cuando compras en línea, los usuarios pueden conocer el precio del mismo producto en diversos establecimientos y de este modo, evaluar cuál es la mejor opción de compra por su precio, método de pago y tiempo de entrega. 

Es por eso, que si tienes planeado realizar una compra, te recomendamos que primero busques el producto de tu interés en línea, muy probablemente lo encuentres más barato o con alguna promoción atractiva que te convenza de realizar la compra.

¡Déjanos sorprenderte con nuestras novedades! En Market TEC tenemos novedades para ti. Te invitamos a que descubras nuestras ofertas visitando nuestro sitio web. Dependiendo del mes, podrás encontrar desde descuentos en tus prendas de TECstore favoritas, meses sin intereses al adquirir créditos de inversión educativa Tec, hasta promociones especiales en Check Ups médicos con TecSalud.

Aprovecha tu tiempo al máximo

Comprar en línea te permitirá reducir los tiempos que inviertes en ir a comprar algún producto debido a sus múltiples beneficios, desde que puedes hacerlo en la comodidad de tu casa, trabajo o donde te encuentres, así como evitar pasar tiempo haciendo cualquier tipo de filas.

En Market TEC buscamos que tengas la mejor experiencia en cada compra que realices. Es por eso, que queremos facilitarte tu proceso de compra de tus productos y servicios al agruparlos en un mismo lugar, con un solo procedimiento de seguimiento y tan solo un punto de atención al cliente, para que resolvamos tus dudas lo más pronto posible de ser necesario.

Dale seguimiento a tu compra

Actualmente, 7 de cada 10 compradores mexicanos se sienten seguros al comprar en línea, y en Market TEC no queremos ser la excepción. Una vez que hayas realizado un pedido, puedes visitar en línea el Estado del pedido en tu perfil donde, al dar clic en “Ver detalles del pedido” se desplegará el estatus del mismo.

El límite de fecha “Entrega” es un cálculo de la fecha en la que el artículo se entregará a tu dirección de envío luego de iniciarse el envío. Los tiempos de entrega se manejan en días hábiles y se calculan una vez que la orden haya sido pagada y abonada.

Solicita facturas, y reembolsos con facilidad

Nosotros buscamos facilitarte cualquiera de los procesos mencionados anteriormente. Es por ello, que creamos un Marketplace en donde encontrarás los servicios y productos que necesitas en un mismo lugar que cuentan con procesos rápidos de facturación y reembolsos. De igual modo, te compartimos nuestro paso a paso de cómo solicitar tu factura con Market TEC para que puedas guiarte de ser necesario.

Ahora que ya conoces las principales ventajas de comprar en línea, esperemos que Market TEC te facilite la experiencia de lo que necesitas día con día. Aprovecha de nuestras promociones especiales y de la mayor seguridad en cada compra que realices. ¡No esperes más para visitar el Marketplace oficial de la comunidad del Tecnológico de Monterrey!, y si tienes cualquier duda te invitamos a visitar el sitio de Ayuda para comprar https://contenidos.market.tec.mx/es/ayuda

Visítanos en Market TEC haciendo clic AQUÍ.

TEC-Store-compra-productos-oficiales-TEC-Borregos