Bienvenida primavera: Outfits primaverales y actividades al aire libre

Inicia con estilo esta nueva estación

outfit-primavera-actividades-aire-libre

¡Por fin! Es momento de regresar a sus cajas tu ropa de invierno, calcetines de lana y chamarras que te abrigaron en el invierno, porque los frentes fríos poco a poco se irán para darle la bienvenida a la primavera y todo lo que ello significa.

Con el cambio de estación, es momento de actualizar tu closet con outfits primaverales para poder disfrutar de las actividades al aire libre que esta estación tiene para nosotros.

Te invitamos a seguir leyendo para que conozcas un poco sobre las tendencias de la moda de primavera 2022 y actividades al aire libre que podrás disfrutar con amigos y familia. Todo lo anterior con el fin de que disfrutes el cambio de estación al máximo.

Guardarropa y outfits primaverales

En este 2022, la primavera inicia el 20 de marzo y termina el 21 de junio. Esto nos da prácticamente tres meses para aprovechar la ropa de esta estación y añadirle ciertos accesorios o prendas que nos ayudarán a renovar un poco el guardarropa del año pasado.

Por ejemplo, los pantalones ajustados ya no están a la moda desde hace unos años. Esto se debe a que al inicio de la pandemia todos estuvimos mucho tiempo en casa y junto a la incertidumbre, nos llevó a buscar comodidad y relajación. En la moda se vio reflejado con los cortes y tejidos relajados, al igual que con los colores neutros. Pero ahora que llega el 2022 como el año de la esperanza, lo anterior evoluciona en color y cortes extravagantes, que en realidad es reflejo del optimismo y esperanza (wgsn, 2022).

Es por ello que siguen de moda los jeans y vaqueros de talle poco ajustado para hombres y mujeres. Para la moda femenina se espera ver los Mom Fit, Flare, Straight, Wide Leg y todos en su presentación High Rise, Mid Rise y hasta Low Rise, ¿y por qué no? Estos se han popularizado por su comodidad, además que son la elección perfecta para cuando estás caminando por el campus en tus sneakers y calcetas deportivas blancas, o tus sandalias de tiras.

Para la moda masculina se han visto pantalones estampados, anchos, tipo balloons con pinza y los inigualables chinos, pero con un twist, ya que ahora vienen lisos o con estampados. Por otro lado, aun con la tendencia de comodidad están los pantalones deportivos largos o cortos, que irán muy bien con tu Gorra New Era para despertar tu espíritu Borrego.

Además, para principios de primavera combinar tu jersey con una  sudadera de los Borregos será ideal. Para calzado llegan las sandalias o tus sneakers blancos de preferencia con algún par de calcetines clásicas o calcetas deportivas blancas para tener ese look sport o athleisure.

WhatsApp Image 2022-03-15 at 2.52.43 PM (2)

Por otro lado, si te gustan las tendencias más vistosas, está el lado más EXTRA, que incluye muchos patrones, crop tops y cinturones gruesos y/o con brillo, junto a tu elección de jeans denim o shorts, para quienes se atrevan

Como último tip, recuerda apoyarte de una pieza focal a la que llevarás toda la atención, además, es recomendable llevar todo lo demás en formas comunes y colores neutros. Con esto en mente, cualquier t-shirt, camisa o blusa del TEC será ideal para usar de pieza focal con unos buenos jeans a la moda y tenis blancos normcore. En fin, estas son solo tendencias generales con las que podrás armar tus outfits por la mañana, para no batallar y aprovechar mejor tu día.

Fotomt

Actividades para disfrutar al aire libre en primavera

Ahora que has terminado de definir tu outfit primaveral puedes salir a disfrutar de las actividades al aire libre. El clima estará templado y perfecto para que puedas gozar de una reunión para asar carne, hotdogs o hasta verduras al asador. Así que para ser el mejor anfitrión o anfitriona, no olvides tu Kit de BBQ o Kit de asar carne con mandil que incluye espátula, pinzas y pinchador, y/o mandil. Lo único que te faltará será tu corte preferido para asar carne y/o definir tus alimentos crudos de elección como cebollas, papas, chiles o champiñones rellenos, entre otros.

Con tu mandil estarás preparado para cualquier salpicadura que atente contra tu outfit primaveral. Adicionalmente, será ideal que utilices tu espátula y pinzas de acero con mango largo, para que al voltear tus alimentos te mantengas lejos del calor del asador. Así mismo, el pinchador te dará la posibilidad de conocer el término correcto de tus alimentos, ya que al picarlos sabrás si están cocidos o no.

Por otro lado, si el asador no es lo tuyo, estas fechas serán la oportunidad perfecta para hacer un picnic con tus amistades. Piensa en lo que necesitarás y haz una lista, nuestra recomendación es que no olvides el icónico mantel, paraguas para el sol, juguetes para perros, libros, al igual que un refrigerio que incluya comedia y bebida en una hielera o vaso térmico.

Imagínate lo divertido que será leer y compartir un sándwich con una bebida refrescante y debajo de un paraguas para el sol. Al igual, si eres pet lover te podrás divertir jugando al frisbee y tug of war, ya que con unos juguetes para perros, todos disfrutarán más de la salida.

¡Dale la bienvenida a la primavera con Market TEC!

Como ven, la primavera es una temporada de clima templado en la que podemos renovar nuestro guardarropa para sentirnos más acorde a nuestra personalidad; al mismo tiempo que disfrutamos de la convivencia entre amigos y familiares con actividades al aire libre.

Así que dale la bienvenida a la primavera con los productos que te compartimos a lo largo del artículo. Solo dale clic al enlace y entra a Market TEC para que disfrutes de la mejor manera esta temporada.