Festeja a papá y comparte con él momentos memorables

Disfruta este día tan especial con tu padre.

dia-del-padre

Cuando éramos niños era más sencillo conectar con nuestro papá. ¿Y por qué no lo sería? Él era parte de nuestro día a día. Al terminar el día, llegábamos a casa, veíamos una película, serie o conversábamos sobre lo que había ocurrido en el día. Así, también llegaba el fin de semana y nos la pasábamos acompañados de él

Luego, comenzó la adolescencia. Esa etapa en la que buscamos mayor independencia, por lo que en general comenzamos a alejarnos un poco por el simple hecho de no estar tanto tiempo en casa. Hacemos actividades en la tarde, vamos a casa de los compañeros y de nuestras amistades, nos unimos a grupos escolares y para cuando llega la vida adulta, se complica hacer tiempo para regresar a eso, a compartir momentos con nuestro padre. Y no significa que no se sienta ese orgullo por nuestro papá, sino que cada quien camina hacia su rumbo.

Ahora reflexionemos sobre esos bonitos momentos del pasado, ya que sea cual sea la razón de no habernos dado tiempo, anteriormente, de convivir, vale la pena. Porque siempre que logramos convivir y expresar nuestra admiración y cariño, se ha torna una experiencia inigualable.

Es por ello que en este artículo, fuera de solo celebrar un día del padre más, o solo comprar un regalo para papá más, queremos ayudarte a crear estos momentos para compartir experiencias que hacen su lazo mucho más fuerte y especial.

Revive la convivencia entre padre e hijo o hija

La relación y convivencia entre padre e hijo o hija, es sumamente importante. Pero, ¿cómo podemos compartir experiencias ahora que hemos crecido? Muy probablemente, estés más ocupado en general, por lo que se vuelve un poco más complicado encontrar un espacio para convivir con papá.

Así que retrocede un poco en el tiempo. ¿Qué te ha ayudado a conectar con él en el pasado? Por lo general nuestros padres se desenvuelven mucho contando historias, anécdotas de su niñez, aventuras y pasatiempos. ¡Ahí podría estar escondida la respuesta a tu duda, al igual que una gran aventura para ambos! Aprovecha esas vivencias que te ha compartido para que ambos conecten con ese niño interior.

Tal vez se trata de una conversación que se podría traducir a una ida de pesca, vacaciones en familia o cocinar en el asador; piensa en esas historias que tu papá te contaba para revivirlas con el regalo que le des.

Con esta idea en mente queremos darte sugerencias de regalos para papá que te ayudarán a conectar con él al compartir experiencias únicas.

Si a él le gusta cocinar y estar frente al asador, un kit de asador con mandil podría ser el perfecto regalo para papá. Por otro lado, si ir a pescar es su pasión, darle algún accesorio para su anzuelo o alguna gorra para el sol, será un regalo perfecto para demostrarle que te interesas por él.

Si tu papá prefiere el deporte como el fútbol, soccer o básquet ball, un balón será la perfecta oportunidad para un juego amigable entre la familia. O si le gusta ir a escalar, una sudadera para esas noches frescas de ley.

Hay muchas posibilidades en realidad, y podría no ser una gran aventura para ti, pero sí una experiencia inolvidable para tu papá. De hecho, no vayamos TAN lejos, con llevarle el desayuno a la cama, con su café preferido, en su taza para café favorita, le harás el día. Se sentirá importante y simplemente agradecido. Ahora, agrégale a ese gesto convivir y ver una película que les guste a ambos.

Esos pequeños detalles son los que realmente destacarán de un regalo para papá cualquiera. Porque lo más valioso es compartir experiencias padre e hijo o hija, para festejar el mejor día del padre.

Encuentra tu regalo para papá en Market TEC

Como hemos mencionado durante el artículo, encontrar un regalo para papá puede ser sencillo y muy satisfactorio cuando piensas cómo te ayudará a reconectar con él para disfrutar de un momento único entre padre e hijo o hija.

Por ello, te invitamos a Market Tec, donde podrás encontrar esos regalos para papá que te ayudarán a compartir experiencias inolvidables juntos. Además, qué mejor que expresar su orgullo Borrego, ya que si alguien lo ve con alguno de estos regalos, lo identificarán como un papá TEC:

Para terminar la reflexión, recuerden darse un tiempo, no solo en el día del padre, sino durante todo el año, para conversar, saber cómo está el otro y convivir juntos; porque papá solamente hay uno.