¿Qué son los certificados de colegiatura de Inversión Educativa TEC?

Invierte en tu futuro desde ahora.

que-son-los-planes-de-inversion-educativa-tec

Estamos muy emocionados de que conozcas la alternativa creada por el Tecnológico de Monterrey, la cual te permite adquirir certificados de colegiatura a precios actuales para que los utilices en un futuro, estos son aplicables a nivel preparatoria, profesional o algún posgrado que desees tomar y lo mejor de todo… ¡Son transferibles!

Así es, los certificados de colegiatura son transferibles y se pueden cambiar* de nivel sin ningún problema. De este modo, puedes comenzar a invertir en tu educación o en la de tus hijos sin importar cuantos años tengan o si aún no nacen, puedes comprar la totalidad o una fracción de su carrera desde ahora.

¡Invertir en el futuro nunca fue tan fácil y rápido!

Ahora puedes pagar tus certificados educativos en línea y mucho más rápido, solo tienes que ingresar al sitio de inversioneducativa.tec.mx e iniciar el proceso de solicitud de compra.

Una vez realizada la solicitud de compra, regresa a market.tec.mx donde tendrás la oportunidad de pagar en línea con 5 métodos de pago diferentes, increíble, ¿no lo crees? Ahora, no solamente tendrás la oportunidad de pagar a través de la boleta impresa para pago con depósito bancario, ¡ya puedes pagar con tu tarjeta de crédito en nuestro sitio de market.tec.mx!

¿Cómo es el proceso de compra de estos certificados?

A continuación, te compartiremos un paso a paso para que te sirva de guía en la compra de tus certificados de colegiatura:

1. Para iniciar, accede a https://inversioneducativa.tec.mx/

2. El segundo paso será crear una cuenta con usuario y contraseña.

3. Ahora, deberás generar una solicitud de compra.

4. A continuación, recibirás en tu correo electrónico tu número de solicitud.

5. Ingresa a market.tec.mx

6. Agrega a tu carrito el certificado de colegiatura, este será el mismo contenido de tu solicitud de compra.

7. Da clic en Continuar con tu compra para visualizar todo el contenido de tu carrito.

8. Procede a agregar campos vacíos como: Nombre completo del titular y número de solicitud de compra.

Si tienes alguna duda contacta a un ejecutivo de ventas de Inversión Educativa TEC al 800 716 5598, y te recomendamos aclarar tus preguntas antes de hacer tu compra.

¿Qué beneficio tiene comprar certificados de colegiaturas?

Con la integración Inversión Educativa TEC a Market TEC llegaron muchos beneficios para los clientes, entre los que destacan:

• No importa donde estés, Market TEC te permite realizar el pago desde tu casa u oficina sin tener que acudir físicamente.

• Adquiere certificados de colegiatura desde una materia, un semestre o todo el nivel, de preparatoria, profesional, maestría o educación continua; los cuales pueden ser utilizados en cualquier campus del Tecnológico de Monterrey.

• Los procesos de verificación de tu pago ahora serán más ágiles, ya que el mismo equipo de ventas recibirá la notificación de forma pronta por medio de la plataforma en la que haces tu cuenta. Las verificaciones de tu pago, serán de hasta 48 horas.

• Ahora también podrás solicitar tu factura a través de la plataforma de market.tec.mx

Sin lugar a dudas, Inversión Educativa TEC es el mejor instrumento para garantizar la formación personal y profesional de tus seres queridos. ¡Gracias por ayudar a que tus hijos sean tan grandes como los imaginas!

En Market TEC, nos encontramos en un proceso de constante mejora para ofrecerte la mejor experiencia, desde ofrecerte los productos que necesitas a un clic de distancia, hasta brindarte información relevante para la comunidad TEC en los artículos de nuestro blog. ¡No te pierdas las novedades que tenemos para ti haciendo clic AQUÍ!

Próximamente, tendremos nuevas sorpresas para ti. ¡No te las pierdas!

** Certificado de colegiatura de Educación Continua: Solo puede realizarse el cambio entre programas ofrecidos por Educación Continua, no podrá hacerse cambio a los otros niveles ofrecidos por la Institución.

Certificado-inversion-educativa-invierte-en-educación