Siente el ADN TEC

Este nuevo semestre píntate de azul.

adn-tec-store

En el Tecnológico de Monterrey estamos muy emocionados de tenerte de vuelta en el campus, queremos verte sobresalir en las actividades que más te gusta hacer, es por esto que en el artículo de hoy queremos invitarte a que no solo asistas a tus clases, aprovecha para vivir el TEC. 

¿Cómo puedes tener la mejor experiencia en el TEC?

 

¿Sabías que 8 de cada 10 estudiantes del Tec de Monterrey en preparatoria y carreras profesionales participan en actividades de Liderazgo y Formación Estudiantil?

Sabemos que cada uno de ustedes cuenta con un talento único esperando a ser detonado, por este motivo, te invitamos a que te des la oportunidad de integrarte a algún grupo artístico o deportivo del Tec para que no solamente descubras, sino que también potencies tu talento y lo compartas a lo grande.

Conviértete en Borrego


No esperes más para unirte a la comunidad de alumnos deportistas, en este grupo la pasión se siente dentro y fuera de las gradas, desde esos que dejan todo en las canchas, hasta aquellos que viven el calor y entusiasmo apoyando a nuestros equipos representativos al portar nuestra emblemática Jersey oficial y no perderse ninguno de los partidos

No te preocupes si vas iniciando o ya estás en un nivel avanzado, en el Tecnológico de Monterrey ofrecemos clases deportivas desde nivel básico hasta clases de alto desempeño en disciplinas como box, soccer, voleibol, natación, americano y muchos más. Solo faltas tú ¿Qué estás esperando para unirte? Defiende el azul haciendo clic AQUÍ.

 

 

Vive la cultura y el arte 

Proyecta al mundo tus ideas y emociones sacando tu lado más artístico en disciplinas como canto, danza, expresión teatral, música y muchas más. Lo mejor de todo es que puedes aprender desde cero o mejorar tus habilidades en áreas como ritmos latinos, guitarra, hip hop, fotografía, pintura, entre otros. Conoce a fondo nuestras opciones haciendo clic AQUí.

Fotos-internas-MT

 

Crea comunidad

En el Tecnológico de Monterrey, encontrarás amistades de diversas ideologías y culturas con las cuales podrán compartir sus tradiciones y costumbres. Si eres foráneo, te aseguramos que la comunidad de residencias Tec se convertirá en tu nueva familia, atrévete a vivir esta nueva aventura acompañada de personas muy especiales que te apoyarán en el camino.

Y ya que hablamos de foráneos, te invitamos a que cuides tu bienestar físico y mental a través de nuestras distintas opciones de alimentos que ofrecemos en Tec Food. Ya no te preocupes por cocinar o buscar en internet recetas saludables, en nuestro Meal Plan encontrarás opciones con una alimentación sana y balanceada, a la par que impulsamos la convivencia de nuestra comunidad.

TEC-Food-Plan-alimentación-caterig-y-más

Píntate de azul

Si realmente quieres sentir el espíritu Tec, entonces no puedes dejar de conocer TECstore, nuestra tienda oficial de productos del Tec que te permitirán llevar nuestro distintivo a donde quiera que vayas. 

Contamos con prendas y accesorios para todas las situaciones en tu vida universitaria, como playeras, chamarras y mochilas que te acompañarán en tus clases diarias, así como termos y sudaderas para esas horas de entrenamiento que podrás llevar a cabo en nuestro gimnasio.


¿Sabías qué puedes obtener descuentos en tus viajes con tu credencial del Tec? ¿Qué otros beneficios crees que tenga?


New call-to-action

EXATEC, borregos de corazón

Los egresados del Tecnológico de Monterrey se distinguen principalmente por su agilidad de aprendizaje, gratitud inigualable, proactividad en cada desafío y colaboración en el ámbito profesional. El exterior se encuentra lleno de múltiples retos y constantes cambios, es por esto que los EXATEC se caracterizan por no esperar a que lleguen las oportunidades, las buscan de manera determinadamente con la mira puesta en el objetivo. 

Para finalizar, te invitamos a que administres de la mejor manera tu tiempo para sacarle el mayor provecho a esta etapa universitaria. Si quieres saber cómo optimizar tu tiempo en este regreso a clases, no te puedes perder nuestro artículo “¿Cómo puedes prepararte para el regreso a clases?”, sabemos que te va a encantar.

CTA-Exatec-se-parte-de-la-comunidad